Es pan, solo pan, el mismo y único pan que podemos comer.
(ver receta de panes en el blog)
Este no es un pan nuevo, sino de hace dos dias.
Solo lo rebané muy delgado.
Sirve para acompañar por ejemplo: Sopas, el Aspic o el Mousse de pescado.
Un amigo me dijo: Si no puedes perder peso, "asúmelo" y sé una gordita felíz!!! El caso es que no era feliz siendo una gordita. Perder peso no es fácil, se necesita mucha fuerza de voluntad, buen ejercicio, ayuda de un nutricionista y el apoyo psicológico de un profesional. Me inspiro en crear recetas fáciles y rápidas de hacer para lograr una dieta sana pero que sea llevadera en este duro proceso de volver a recuperar tu cuerpo. Espero disfruten y les ayude mi blog.
Pero ese pan parece pan de verdad, porq te queda tan bien, a mi no me resulta asi, y me queda flaquito :(
ResponderEliminarXimena, revisa el la pestaña donde hablo del punto de nieve. Tambien es importante tener el horno pre-calentado. No te desanimes intentalo.
ResponderEliminara mi se me bajan cuando apago el horno... cuando se estan cociendo, todo bien, suben se doran estan bellos, luego apago el horno y los dejo para que se enfrien adentro y cuando los voy a sacar estan totalmente abajo... que podrá estar pasando, que hago mal?... Gracias!!
ResponderEliminarHola, puede ser que los cocinas a fuego muy alto y por eso no se cocina por dentro y solo se infla y por eso despues al no tener estructura se baja.
ResponderEliminarIntenta tener el horno muy caliente pero al introducir los panes baja el fuego y ve observandolos.
Otro dato es tener la lamina de silicona adentro del horno al precalentarlo y sacar la bandeja para colocar la mezcla asi la lamina guarda el calor.
Espero lo logres y luego me lo comentes. Recuerda que estas rebanadas son mas faciles de cortar con panes de uno o dos dias.
Saludos