Pizza

Una delicia...

Facilicimo de hacer!

Esta receta es distinta a la de las pizzetas ya que la pizza la hago directamente en una sarten y solo la llevo al horno para dorar.

Para empezar:
Haces la mezcla de la base. 
La base es la misma de pan (Batiendo 2 claras de huevo a punto de nieve, agregando 3 cucharadas de leche sin lactosa, una pisca de sal), Agregas oregano y mezclas.

Luego a fuego bajo... viertes la mezcla en el centro de la sarten, esparciendola con la ayuda de una espátula. Después pones los ingredientes a tu gusto! 

Yo le pongo: Tomate, Pimenton, Champiñones, Jamon de Pavo cocido y Quesillo. Agrego un toque de oregano, sal y pimienta.

Lo tapas por unos dos minutos, la masa crece... se esponja, destapas y vas controlando con la espatula los bordes, empujandolos hacia el centro para que el borde quede gordito.

Cuando ves que por debajo esta dorada y los bordes hechos, entonces la sacas con ayuda de la espatula y lo pones en la bandeja del horno y doras por arriba un par de minutos a fuego bajo.

Es muy importante que para esta receta tengas un buen sarten anti-adherente, sino vas a pasar un mal rato tratando de despegarlo.

Espero la disfrutes!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario