Envuelto de Pavo

Antojada de comer Arabe, se me ocurrio hacer unos envueltos parecidoa a los que ellos hacen con hojitas de Parra.

Para hacer esta receta necesitas:

Una bandeja de pavo
2 claras de huevo
1 cebollin
1 tomate
Menta
Acelgas segun sea la cantidad y tamaño de envueltos que hagas.
Sal y Pimienta.

Cortas el cebollin, el tomate y las hojas de menta y lo mezclas con la carne y las claras, añades sal y pimienta y  revuelves todo muy bien, yo prefiero hacerlo con las manos porque creo que queda mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.






Las acelgas me gusta hacerlas al vapor, yo las lavo muy bien y las pongo horizontalmente muy arregladas para que no re rompan cuando ablanden. Puedes hacerlas en una vaporera electrica, una China de bambú, o simplemente cocerlas en agua.

Teniendo las hojas listas, las estiras segun puedes ver en la fotos y rellenas, doblando los lados para que el relleno so se salga y queden mas bonitas.


 Despues las metes al horno por 15 min.


 Una vez listas, puedes añadirle alguna salsa (ver en mi blog) o simplemente comer asi o cortar por la mitad si tienes picoteo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario